BLOGS EDJ, Jesús Zafra — agosto 6, 2013 at 15:28

Jesús Zafra: “Nuestro rincón deportivo”

por

 

05jesuszafraEl deporte se debe a sus seguidores, sin ellos nada tendría sentido y alrededor de ellos gira este mundo que tanto nos apasiona. Desde esta sección podrán seguir la actualidad del deporte desde el punto de vista de los aficionados, esos que tanto sufren y a la vez disfrutan con sus equipos.

En este primer post quería destacar la importancia del nacimiento de un medio de comunicación como El deporte de Jaén para nosotros, los aficionados. Hasta ahora no existía ningún medio especializado en el deporte de nuestra provincia y no se hacía fácil seguir la actualidad deportiva de este rincón de Andalucía, que desgraciadamente cuenta con poca repercusión en los medios autonómicos y nacionales. Sobre todo para todos los jiennenses que no tienen la suerte de vivir en su tierra,  este periódico se convierte en una ventana a la información fácilmente accesible desde todas las partes del mundo a través de la red  y con un gran despliegue en las redes sociales. Aún recuerdo lo difícil que se hacía informarse del estado de la lesión de Diego Cascón de cara a los partidos cruciales del playoff de ascenso o siquiera seguir los partidos en los que nuestro Real Jaén se jugaba la vida hace solo unos meses.

Con la ilusión de poder escuchar el sonido morse de los goles en la Victoria después de tantos años empieza una temporada que de seguro será apasionante y de la que todos los jiennenses disfrutaremos. Desde este espacio se intentarán transmitir los sentimientos de un aficionado más, que vive intensamente el deporte de su provincia, sintiéndolo como suyo y sin olvidar el espíritu crítico que cada aficionado lleva siempre consigo.

Hasta pronto.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *