BLOGS EDJ — agosto 8, 2013 at 1:16

Jose Fernández: «Hemos llegado»

por

 

04josefernandezMuchos de los que han decidido leer estas líneas desconocerán por completo quién las escribe o quién está detrás de eldeportedejaen.es. A muchos equipos de la Liga Adelante les pasará lo mismo durante esta temporada. Se preguntarán ¿quién es ese tal Juanma Espinosa? ¿de dónde han salido estos Mario Martos, Nino Ibarra e Israel Jerez? Al mismo tiempo, aquellos que decidan continuar apostando por mantenerse informados en nuestra web también acabarán preguntándose ¿quién es Juan José Ballesteros, Juan de Dios Ortiz o Emilio Antolín?

Si algo caracterizó al conjunto jiennense la pasada temporada fue su apego a la tierra y una filosofía que ha combinado humildad, esfuerzo y trabajo diario, con un resulto más que sobresaliente. Este grupo de futbolistas han conformado una familia atípica en un mundo tan competitivo como es el del deporte, un grupo con estadartes como Óscar Quesada, Raúl Gaitán o Diego Cascón. Esta web que están viendo hoy quiere ser el reflejo del deporte de esta tierra siguiendo ese mismo espíritu familiar que, en nuestro caso, tiene como emblemas a Antonio Ocaña, Alejandro Copete o Jesús Zafra.

El equipo que dirige Manuel Herrero inicia en su andadura en la Liga Adelante con la mayor de las ilusiones. Para muchos será uno de los grandes desconocidos de esta temporada pero estoy convencido de que dejará boquiabiertos a numerosos aficionados a base de ese juego combinativo que ha ido enamorando a los cerca de 5.000 abonados de la presente temporada. El Deporte de Jaén se estrena paralelamente al Real Jaén de la campaña 2013/2014 con un aroma entusiasta y la seriedad informativa, el rigor, la dedicación y el tratamiento que necesita el deporte en general en la ciudad de Jaén, ofreciendo información veraz, real y a tiempo.

Muchos se suben al carro del Real Jaén ahora que milita en la Liga de Fútbol Profesional, otros están esperando a ver los primeros resultados. En nuestro carro hay poco peso pero si deciden apostar por El Deporte de Jaén, les aseguramos que acertará si lo que desea estar informado de verdad. Nuestro objetivo, situar el deporte jiennense en primera línea de fuego.

Juande

One Comment

  1. Tomas Leufandowski

    Viva el Jaén! y Viva El Deporte de Jaén!! Trabajo, dedicación y conocimiento no os va a faltar. Mucha suerte!! y Viva El Carpio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *