+ Deporte, Motor — diciembre 17, 2019 at 8:18

Cuatro jiennenses galardonados en los premios de la Federación Andaluza de Motociclismo

por
Pilotos jiennenses con sus premios
Reconocimiento a los pilotos jiennenses del Deza Córdoba. Foto: Deza.

La gala tuvo lugar en la localidad de Dos Hermanas con una importante afluencia de premiados y público donde los pilotos de Jaén tuvieron protagonismo en este importante acto de la FAA.

El benjamín de los pilotos de Jaén, Fernando Calahorro recibía el premio a su tercera posición en la categoría de MiniGP Automáticas después de realizar una temporada muy lineal en el debut en esta nueva categoría donde Nano Calahorro ha tenido una espectacular evolución.

Sergio López tenía la recompensa al gran trabajo realizado con el equipo en la categoría de SuperSport 300 clasificándose en segundo después de una temporada donde la adaptación y progresión han sido la constante del joven piloto Jiennense.

El campeonato de la categoría SuperSport 300 se lo llevaría Álvaro Ortega, piloto de excelentes cualidades que a pesar de no proliferarse mucho en las carreras ha sido capaz de subirse al primer cajón del podio y mostrar sus cualidades como piloto rápido y seguro siendo un rival con el que contar siempre.

Box 77 Competición se mostraba satisfecho y orgulloso de los componentes de Jaén y sus enormes resultados en el andaluz de MiniGP Automáticas y SuperSport 300 donde los pilotos Jiennenses han logrado unos excelentes resultados.

“Estamos muy contentos de la temporada que han realizado Álvaro, Sergio y Nano dando muestra de un alto nivel y una espectacular evolución en el Andaluz de velocidad.”

Otro de los plilotos jiennenses reconocido en esta gala de premios fue David Hernández, que recibió el galardón como subcampeón en la categoría scooter expert.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *