Tenis de mesa — diciembre 2, 2019 at 15:11

Nuevo triunfo del Hujase Jaén para consolidar el liderato en División de Honor

por

El Hujase Jaén Clínica Cámara ha conseguido este fin de semana alzarse con una nueva victoria frente a un correoso Leganés Rivas por 4-3. El conjunto jiennense, formado por Simona Savu, Angela García y Nerea García, tuvo que someterse a un intenso y maratoniano encuentro durante más de cuatro horas para lograr imponerse a un bien plantado equipo madrileño.

La palista Ángela García protagonizó una gran actuación al firmar un pleno en sus partidos, anotando dos de los puntos del equipo. Por su parte, Simona Savu realizó unos fantásticos juegos, cediendo solo frente a la rumana Ciurez por 2-3 cuando llevaba una clara ventaja de 2-0 y demostrando el gran nivel en el que se encuentra la hispano-rumana. Y por el contrario, Nerea García no pudo puntuar en esta ocasión.

Con 3-3 en el marcador el partido de dobles, formado por el duplo Simo-Ángela frente a Ciurez-Pérez, estuvo tan reñido como todo el resto del partido. Y tras un igualado empate a dos, el equipo jienense conseguía el quinto juego y con él el partido.

El Hujase Jaén consolida con esta victoria su liderato en el Grupo 2 de la División de Honor nacional femenina. En la próxima jornada las jiennenses descasarán. No será hasta el viernes 14 de febrero cuando vuelven a jugar un encuentro de competición liguera ante el Son Cladera, tercer clasificado.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *