+ Deporte, Baloncesto — noviembre 13, 2019 at 17:07

Cuatro jiennenses en las preselecciones andaluzas de baloncesto

por

Jugadores de Jaén preseleccionados por la Federación Andaluza de Baloncesto

La Federación Andaluza de Baloncesto ha anunciado que este domingo 17 de noviembre se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las preselecciones andaluzas de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero.

Esta semana será el turno de cuatro selecciones (cadete femenina, cadete masculina, infantil, masculina y femenina) , que tendrán entrenamiento en el Centro Ceulaj y en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mollina.

En el listado de jugadores y jugadoras preseleccionados se encuentran los nombres de tres jiennenses. Antonio Martínez, del CB Andújar, que ha sido seleccionado para el entrenamiento del combinado cadete masculino; Álvaro Mora, del CAB Linares, que hará lo propio con la selección infantil masculina; y Lucía Pérez, del Jaén CB, que se entrenará con las chicas del equipo infantil femenino.

Además, el comité técnico de la FAB, a través de su Director Técnico, Jesús Martín Aguilera «Hugo», ha dado a conocer el listado de las jugadoras preseleccionadas para conformar la selección andaluza minibasket femenina de cara al próximo Campeonato de España Autonómico.

Una convocatoria en la que aparece la jugadora del CB Baeza, Rocío Garrido, que estará presente en los entrenamientos que dará comienzo a partir del próximo 22 de diciembre en Málaga.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *