+ Deporte, Baloncesto — noviembre 14, 2019 at 14:38

Todo listo para que el equipo jiennense de minibasket masculino participe en el Andaluz

por
Jugadores y cuerpo técnico de la selección de Jaén de minibasket masculino
Manilva será la sede del torneo autonómico. Foto: FAB Jaén.

La selección de Jaén de minibasket masculino está preparada y dispuesta para su próxima participación en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Un torneo que se va a disputar en Manilva (Málaga) del 15 al 17 de noviembre.

Sevilla, Málaga y Almería serán los combinados a los que se enfrentará el equipo jiennense en la fase de grupos. Los chicos que dirige Juan Moral iniciarán la competición enfrentándose a Sevilla en la tarde del viernes 15 de noviembre (19:00 h).

La segunda jornada del campeonato deparará un doble enfrentamiento. En primer lugar, en la matinal del sábado 16 de noviembre (12:00 h), Jaén se medirá al equipo de Málaga. El cierre de la fase de grupos llegará en el turno de tarde (19:00 h) con el duelo ante Almería.

La selección de Jaén está compuesta por los jugadores Gonzalo Marín, Agustín Lozano, Adrián Nieto, Moisés López, Antonio Mesa, Pablo García, Pedro González, Juan Carlos Pallarés, Francisco Pozo, Javier Martínez, Pablo Molina y Ramón Chamorro. El cuerpo técnico está conformado por Juan Moral, Lorenzo Lendínez y Nicolás Vallejos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *