Baloncesto — noviembre 6, 2019 at 15:38

La selección infantil femenina cierra el Andaluz en séptima posición

por
Jugadoras y técnicos de la selección jiennense de baloncesto infantil femenino
Buen papel jiennense con dos victorias y dos derrotas. Foto: FAB.

La selección jiennense de baloncesto en categoría infantil femenina ha cerrado su participación en el Campeonato A8 de selecciones provinciales en séptima posición.

Las jóvenes jugadoras jiennenses iniciaban su participación en el Grupo I junto a las selecciones de Málaga, tercera clasificada, Sevilla, que se proclamaría campeona, y Cádiz.

La primera jornada deparó un enfrentamiento ante Málaga en un partido en el que las chicas de Isra García perdían por 92 a 42. Durante el sábado se disputaba una doble jornada con el primer encuentro de la mañana frente a Cádiz, donde el conjunto gaditano marcó diferencias desde el primer periodo, con derrota jiennense por 41 a 91.

La tercera jornada, en la tarde del sábado, era para el duelo ante Sevilla. La igualdad fue la nota dominante durante todo el choque, aunque en el último cuarto las jiennenses conseguían una ventaja definitiva para llevarse la victoria por un ajustado tanteo de 65-63.

A pesar de la última victoria ante la que sería la campeona del campeonato A8 Selecciones 2019, el combinado jiennense se veía abocada a jugar por el séptimo y octavo puesto ante la selección de Almería.

Una fase en la que la selección de Jaén mostró su mejor juego y consiguió la victoria por 65 a 56, consiguiendo el séptimo puesto final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *