+ Deporte, Baloncesto — noviembre 15, 2019 at 15:19

El CB Andújar busca el liderato en la séptima jornada de Liga EBA

por
Un jugador del CB Martos lanzando a canasta
Séptima jornada de Liga EBA. Foto: FAB Jaén.

Este fin de semana se disputa la séptima jornada del Grupo D-A en Liga EBA con los equipos jienenses actuando como visitantes.

Jaén Paraíso Interior CB Andújar protagonizará el partido de la jornada ante CAM Enrique Soler, donde ambos equipos se enfrentarán en busca del liderato del grupo, donde el mejor ataque (CAM Enrique Soler) y la mejor defensa (JPI CB Andújar) lucharán por liderar el Grupo D-A.

Los iliturgitanos buscarán ampliar su buena racha y acabar con la imbatibilidad del equipo melillense como ya hizo hace unas jornadas ante el CB Novaschool. Aun así, los chicos de Rafa Ramos tendrán un difícil partido ante uno de los equipos claramente aspirantes a LEB Plata.

Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos de desplazará a tierras almerienses para enfrentarse al CB Almería, ambos conjuntos se encuentran igualados con tres vitorias y donde los de Antonio Navas buscarán asaltar el cuarto puesto del grupo ante un equipo muy potente exteriormente como ya demostraron en la pasada jornada ante el CB Andújar.

Los marteños quieren desmostar que en esta nueva temporada pueden estar en los primeros puestos que dan acceso a la fase de clasificación y para ello deberán desplegar su mejor juego ante el CB Almería.

Por último, el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp se medirá ante el Benahavís Costa del Sol en tierras costasoleñas en la tarde del sábado.

Partido vital para la plantilla de Nicolás Justicia en sus aspiraciones de salir del último puesto del grupo y no descolgarse de los primeros clasificados. Un partido ante el octavo clasificado y con solo una victoria más que los cazorleños, por lo que la victoria del CB Cazorla se presenta muy importante.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *