+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — noviembre 10, 2019 at 13:57

Un gol en el descuento deja al Torredonjimeno sin su primer triunfo como visitante

por
Jugadores del maracena y torredonjimeno durante el partido
La victoria tosiriana lejos de casa se sigue resistiendo. Foto: UDC Torredonjimeno.

UD MARACENA 1-1 UDC TORREDONJIMENO

Cuando más cerca lo tenía, se le escapó. El Torredonjimeno ha acariciado su primera victoria de la temporada lejos del Matías Prats pero un gol encajado en los últimos minutos le ha dejado con un escaso botín de un punto.

Los tosirianos han ido por delante en el marcador durante todo el partido prácticamente. Todo ello, gracias a que Montiel hizo el primer gol del partido en el minuto 2. Un tanto liberador después de tres jornadas nefastas para los tosirianos.

Con el resultado a su favor, los pupilos de Manolo Chumilla dominaron claramente el choque. La posesión del esférico era cosa de los rojiblancos. Los locales intentaban arrebatar el balón al Torredonjimeno pero les resultaba imposible.

En el comienzo de la segunda mitad pudo llegar el tanto que sirviese para sumar esos primeros tres puntos como visitantes. Adri envió un disparo al palo y Chico rozó el gol tras un servicio de Montiel al que no llegó por muy poco.

El Maracena empezó a recurrir a los balones en largo y poco a poco consiguió que los tosirianos fuesen retrasando su posición. Una situación que quiso corregir Chumilla con la entrada de Sergio García y David Horno.

A pesar de los movimientos del técnico rojiblanco, el Maracena conseguiría lo que se había propuesto. Espigares sacaba el máximo rendimiento de uno de esos balones largos y hacía el tanto del empate en el minuto 92.

Un castigo quizás excesivo para un Torredonjimeno que mereció esa victoria lejos de casa que todavía se le resiste.

FICHA TÉCNICA

UD Maracena (1).- Darío (Haro min.32), López (Molina, min.62), Crespo, Rubén, Espigares, Muñoz, Gallo, Bea, Rodríguez, Herrera y Adrián (Juanma, min.80).

UDC Torredonjimeno (1).- Olivares, Lozano, Bueno, Vicente, Rus, Adrián Ruiz, Francis Martos (Sergio García, min.73), Adri, Montiel (Miguelín, min.69), Joselillo y Chico (David Horno, min.89).

Goles.- 0-1, Montiel (min.2); 1-1, Espigares (min.92).

Árbitro.- Aranda Delgado. Enlos locales, tarjeta amarilla para Herrera, Martínez, Molina y Juanma. En los visitantes, tarjeta amarilla para Lozano y Adrián Ruiz.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo Ix de Tercera División entre UD Maracena y UDC Torredonjimeno en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *