+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — noviembre 13, 2019 at 22:48

La ilusión de la Copa se desvanece para el Atlético Porcuna

por
Jugadores de Porcuna y Antoniano antes de comenzar el partido
Cayó el Porcuna en Lebrija. Foto: CA Antoniano.

ATLÉTICO ANTONIANO 2-0 ATLÉTICO PORCUNA

Ángel Robles

Gran noche de fútbol en Lebrija en un nuevo formato de Copa que al final acaba notándose, y mucho, para el fútbol modesto. Todo lo que rodeaba al equipo local, se magnificaba. La posibilidad de adelantar el gordo de navidad recibiendo a un grande se notaba en el ambiente.

Ambos equipos salieron muy fuertes pero ya desde el minuto 12 se vieron las diferencias. El Antoniano, equipo muy trabajado y de grandes objetivos, se adelantaba en el marcador, con un centro de Ranchero que se envenenó y obligó a intervenir a Emilio Muñoz. Su rechace caía en los pies de Alberto, que tras recibir el balón batía al cancerbero rojiblanco antes de llegar al primer cuarto de hora.

No pudo hacer nada el portero del Porcuna en la jugada del segundo tanto del Antoniano. Un centro desde la derecha en el que Pepelu conectó un cabezazo impecable para poner la pelota lejos del alcance de Emilio.

El portero visitante pudo resarcirse con buenas paradas pero no sus compañeros, que como viene siendo la tónica general, se ven lastrados por la falta de gol.

En la segunda mitad, el Atlético Porcuna se mostró más voluntarioso y buscó con más intensidad el área rival pero sus intentos no consiguieron el objetivo de recortar distancias para mantener sus opciones de continuar en la Copa del Rey. Con un Porcuna con las líneas adelantadas, el Antoniano intentó sentenciar el choque con salidas al contragolpe. Tuvieron oportunidades para lograrlo pero nuevamente Emilio Muñoz se encargó de impedirlo.

El conjunto jiennense nunca le perdió la cara a la batalla y siempre arropado por su afición, que desplazó un par de centenares de aficionados, podrá irse con la cabeza muy alta en el debut de ambos conjuntos en la competición del KO.

FICHA TÉCNICA

Atlético Antoniano (2).- Andrés, Zequi, Álvaro, Kevin, Alberto, Chamizo, Brando, Román (Luigi, min.94), Pepelu (Chuliqui, min.65), Juanjo y Ranchero (Longa, min.90).

Atlético Porcuna (0).- Emilio, Fernando, Sergio Pérez, Troyano, Nieto, Iniesta, Chiqui (Ángel, min.76), Nico, Eu, Luismi y Kiko (Manolillo, min.62).

Goles.- 1-0, Alberto (min.13); 2-0, Pepelu (min.22).

Árbitro.- Morales Véliz. En los locales, tarjeta amarilla para Alberto, Pepelu, Brando, Ranchero y Chamizo. En los visitantes, tarjeta amarilla para Sergio, Emilio, Iniesta, Fernando, Nieto. Expulsó con doble amarilla a Luismi.

Incidencias.- Partido correspondiente a la ronda previa de la Copa de S. M. El Rey entre Club Atlético Antoniano y Atlético Porcuna en el Municipal de Lebrija.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *