Jaén FS — noviembre 9, 2019 at 20:42

El Jaén FS continúa fiel a su cita con el triunfo en La Salobreja

por

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 5-3 RIBERA NAVARRA 

La necesidad urgente de sumar tres puntos propició un partido en el que el Jaén Paraíso Interior colocó una presión alta desde el principio. En el minuto cinco, Paulinho robó un balón en campo rival y anotó el primer tanto del partido con un disparo que Fabio no consiguió desviar.

El empate se produjo cuando Antonio Pérez se inventó una genialidad para anotar el primer tanto para los locales. El cuadro amarillo pareció despertar y Míchel envió el balón al larguero un minuto después.

Conforme avanzaron los minutos el encuentro creció en igualdad. Balones disputados que ninguno de los dos equipos supieron materializar antes del final del primer período.

El inicio de la segunda mitad no fue distinto al final de la primera, al menos, hasta el minuto ocho. Un remate de Carlitos en el interior del área adelantaría al Jaén Paraíso Interior, pero cuatro minutos más tarde igualaría de nuevo el Aspil Jumpers Ribera Navarra con un gol de Pazos después de una gran jugada colectiva.

Cuando restaban cinco minutos para el término del choque, los locales dispusieron de un doble penalti que Carlitos se encargó de transformar para adelantar de nuevo al Jaén Paraíso Interior.

José Lucas Mena varió el quinteto y jugó con David como portero-jugador, un riesgo que propició el triplete de Carlitos desde el doble penalti. En los últimos compases del enfrentamiento, Mauricio marcó el quinto de los amarillos y Uge acortaría distancias para el Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Con este resultado, el Jaén supera la racha negativa de dos derrotas consecutivas y coge aire en la clasificación. A la inversa el conjunto navarro, que sufre su primera derrota a domicilio en el octavo partido de la Liga regular.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Campoy, Carlitos, Chano, Fran Peña, Antonio Pérez y Dani Martín.

Aspil Jumpers Ribera Navarra: Gus, David, Lemine, Tripodi y Pazos. También jugaron Mínguez, Paulinho, Nil, Lucas, Cuxart y Uge.

GOLES: Paulinho 6’ (0-1); Antonio Pérez 11’ (1-1); Carlitos 28’ (2-1); Pazos 32’ (2-2); Carlitos 35’ (3-2); Carlitios 39’ (4-2); Mauricio 40’ (5-2); Uge 40’ (40’)

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Chano 15´y Campoy 29’ de Jaén Paraíso Interior FS y a Lemine 12’, Pazos 20’, David 23 y Mínguez 39’ de Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Jaén Paraíso Interior 5-3 Ribera Navarra (09-11-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *