+ Deporte — noviembre 15, 2019 at 11:17

El Tecnigen se medirá de nuevo con el Grand Quevilly francés en Copa de Europa

por

El Tecnigen-CTM Linares ha quedado emparejado en los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina de Tenis de Mesa con el Grand Quevilly francés, con el que se enfrentó en una ocasión en octavos, en 2016, y la pasada campaña también en cuartos, informó el club andaluz en un comunicado.

En los dos precedentes fue eliminado el equipo andaluz, en el primero fue derrotado por un doble 3-0 y la pasada temporada se quedó fuera por la diferencia de puntos.

En la ida perdió por 1-3 en la ciudad linarense y en la vuelta se impuso por 1-3, pero se tuvo que recurrir al coeficiente.

Los partidos de esta temporada no tienen fecha fijada, pero otra vez el primero lo jugará en su pista el representante, entre los días 5 y 8 de diciembre, y la vuelta, del 13 al 15 del mismo mes en Francua.

El Grand Quevilly francés mantiene el bloque de la pasada campaña y en su plantilla cuenta con la internacional española Galia Dvorak, la también representante francesa Roza Soposki, y la china Jiaju Sun.

En octavos superó con autoridad a las rumanas del ACS Dumbravita por un doble 3-0, mientras que el Tecnigen eliminó al TTC Novid Sad de Serbia, con el que perdió en la ida 3-1 y remontó en la vuelta por un claro 3-0.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *