+ Fútbol, Real Jaén, Tercera División — noviembre 28, 2019 at 19:13

El Real Jaén recurre la orden de extinción y liquidación del juez

por

El Real Jaén ha presentado un recurso administrativo ante el Juzgado de Primera Instancia Número 4 y de lo Mercantil de Jaén con el objetivo de impugnar el fallo emitido por dicho tribunal, que ordena la «extinción de la sociedad Real Jaén club de fútbol sociedad deportiva» y que presenten «un plan de liquidación en el plazo de 15 días».

Tras conocerse esta providencia, el Real Jaén, a través de su procurador Manuel Aguilera Jiménez, ha respondido en cuestión de horas presentando alegaciones al considerar que lo acordado en dicha resolución «es contrario a derecho y dicho pronunciamiento debe ser revocado».

El documento enviado al juzgado recoge tres alegaciones en las que señalan que «la provindencia recurrida vulnera cuanto menos el derecho a la defensa del Real Jaén y lo dispuesto en el artículo 24 de la Constitución Española», ya que, según el procurador del equipo, «el incumplimiento del Convenio y liquidación y disolver la sociedad no es firme y está siendo objeto de recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Jaén, por lo que no procede que el Juez Concursal, sin haberse pronunciado en la Sentencia al respecto, de estas medidas».

Además, en la tercera y última alegación, denuncian que «la providencia no solo está dirigida a procurador y letrados erróneos, contiene faltas ortográficas, errores en la denominación social de mi demandante o solicita el traslado a una institución ajena e incompetente sobre este asunto».

Juande

One Comment

  1. No se cansa este gobierno esta justicia estos jueces de hacer el tonto de cometer injusticias y boberías pq no ocupan su tiempo para ladrones fantoches delincuentes o meterse un deshonor el culo y dejen de fastidiar a los españoles . En este caso al equipo de mintiera aúpa Jaen vida al real Jaen. Y los demás que se vayan a la p.m.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *