Jaén FS — noviembre 29, 2019 at 10:39

Dani Rodríguez: «Lo importante es mantener la seriedad y la ambición»

por

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso InteriorLa Liga Nacional de Fútbol Sala afronta una nueva jornada, en la que el Jaén Paraíso Interior visita la cancha de Burela con la intención de prolongar su buen momento de forma y encadenar la que podría ser su cuarta victoria consecutiva.

En la previa del choque, el técnico del equipo amarillo, Dani Rodríguez, señala que a pesar de que los gallegos son colistas «es una posición que puede ser anecdótica a estas alturas de temporada, son un buen equipo a pesar de realizar buenos encuentros y no tener demasiada fortuna de cara a portería les está pasando factura».

El entrenador del Jaén FS sabe que puntuar fuera de casa implica un grado más de complejidad, más si cabe «contra un equipo que necesita al igual que nosotros la victoria, lo que hace que el partido se afronte por ambos equipos con los cinco sentidos y por tanto la igualdad será máxima».

Sobre las virtudes de su rival, Rodríguez apunta que Burela es «un equipo que además de trabajador y voluntarioso, nunca baja los brazos y que con jugadores de calidad como Matamoras, Joselito o Renatinho».

Para poder conseguir un triunfo, el entrenador amarillo subraya que lo más importante será «seguir estando en la misma línea de seriedad y de ambición de los últimos partidos que hemos disputado y poder ser competitivos en cada partido».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *