Jaén FS — noviembre 22, 2019 at 17:27

Dani Rodríguez: «Afrontamos un momento que puede ser clave en la temporada»

por

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior vive esta jornada un derbi ante Córdoba Patrimonio. Un duelo de máxima importancia para los amarillos tras haber roto su techo fuera de casa el pasado fin de semana con su triunfo ante Palma Futsal.

Tres puntos que «nos han servido para seguir creciendo y mejorando esos detalles que necesitábamos pulir para intentar ser aún mas competitivos, porque sabemos que podemos serlo, pero sabiendo que nos equivocamos si pensamos que lo que hemos hecho en la jornada pasada nos servirá o nos dará ventaja para esta semana, ya que es una nueva jornada y de nuevo tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos conseguir una victoria», señala el entrenador jiennense, Dani Rodríguez.

No lo tendrá asequible el Jaén FS, que recibe a un Córdoba que ha empezado bien la temporada, con buenas sensaciones y con confianza. Un equipo en el que quizás no destaque ningún jugador por encima del resto, ya que parece que están todos cortados con un patrón parecido, jugones de los que les gusta el balón, rápidos, verticales y de juego fluido, que en defensa muerden y son intensos en todas las acciones del encuentro, un gran bloque».

Además, este partido es especial por ser un derbi andaluz: «Queramos o no, todo se iguala porque son lo que son, derbis», apunta el técnico amarillo.

Para sumar el triunfo, Dani Rodríguez confía en que «nuestra gente sea consciente de la importancia y de la dificultad del encuentro y en el que con su ayuda afrontemos un momento que puede ser clave en la temporada».

Cabe destacar que la peña Olivo Mecánico ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para que la pista de La Salobreja se llene de peluches este próximo sábado coincidiendo con la visita del equipo cordobés.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *