Jaén FS — noviembre 30, 2019 at 11:18

Burela y Jaén Paraíso Interior empatan en un partido equilibrado

por
Tablas en el duelo entre gallegos y jiennenses. Foto: LNFS.

BURELA PESCADOS RUBÉN 2-2 JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Pescados Rubén Burela y Jaén Paraíso Interior firmaron tablas en el encuentro que cerró la jornada del viernes en Primera División.

Los de Juanma Marrube rescataron un punto gracias a un tanto de Matamoros en el minuto 34 y suman su tercer encuentro seguido puntuando de los jugados en casa.

El conjunto jienense, por su parte, dio por cerrada su buena dinámica de tres victorias consecutivas.

Renato adelantó al conjunto gallego en el minuto tres de partido después de culminar una buena jugada que él mismo inició con un robo de balón en su propia área. Los jienenses reaccionaron más tarde, cuando Chano estrelló en la madera un potente disparo en el minuto siete.

Carlitos empató el encuentro para los de Dani Rodríguez en el minuto 11 tras transformar un lanzamiento de doble penalti.

Poco después del tanto del gaditano los de Juanma Marrube estuvieron cerca de volver a marcar, pero Álex Diz no llegó al pase de Luisma. Carlitos pudo poner a los suyos por delante después, pero Edu atajó su doble penalti. El 10 amarillo no perdonó poco después en la misma situación, haciendo subir el 1-2 al luminoso de Vista Alegre.

En el ecuador de la segunda mitad Maico estuvo cerca de ampliar las distancias en el marcador, pero no llegó a controlar el buen balón que le había puesto Víctor Montes.

En el minuto 34 Matamoros empató el encuentro para los de Juanma Marrube, después de aprovecharse de un rechace de Fabio a un disparo de Joselito para marcar.

A falta de dos minutos para el final Fran Peña estuvo a punto de marcar para los de Dani Rodríguez, en un final de partido frenético. Los visitantes emplearon a Campoy como portero-jugador a falta de 40 segundos para el final.

Mauricio estuvo a punto de dar la victoria in extremis a los suyos, pero su chut se estrelló en el larguero y el encuentro finalizó con el 2-2 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Burela Pescados Rubén: Edu, Renato, Luisma, Pope y Vargas. También jugaron Everton, Joselito, Lucho, Pitero, Matamoros y Álex Diz.

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Chano, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Maico y Fran Peña.

Goles: Renato 3’ (1-0); Carlitos 11’ (1-1); Carlitos 17’ (1-2); Matamoros 34’ (2-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Edu 3’, Renato 10’, Everton 10’ y Vargas 37’ de Burela Pescados Rubén y a Alan Brandi 10’ de Jaén Paraíso Interior FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *