+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — noviembre 6, 2019 at 20:17

El Atlético Porcuna inicia la venta de entradas para la Copa del Rey

por

Cartel del choque de Copa del Rey entre Antoniano y Porcuna

La próxima semana, aproximadamente sobre las 21:00 horas, el Atlético Porcuna estará viviendo el primer paso de un sueño que tiene al alcance de su mano. Los rojiblancos se estarán viendo las caras con el Atlético Antoniano en la ronda previa de Copa del Rey.

El Municipal de Lebrija será el escenario en el que los de Fernando Campos tratarán de buscar el premio gordo de la Copa del Rey. De conseguir el pase a la siguiente fase, el San Benito recibiría la visita de un Primera División.

Antes de eso, desde el Atlético Porcuna han anunciado que sus aficionados ya pueden adquirir las entradas para acompañar a su equipo en el desplazamiento a Lebrija. Las entradas tienen un precio de 10 euros (entrada general), 6 euros (jubilado y juvenil) y 2 euros (entrada infantil).

Los puntos de venta de entradas habilitados son el Estadio San Benito, Bar Casa Andrés, Droguería Pepe Cruz, Pixela2 y Bar El Lolo.

Además, el viaje en autobús tendría un coste de 8 euros, siempre y cuando se completen la totalidad de las plazas disponibles. Una expedición que iniciaría su viaje a las 16:30 horas del 13 de noviembre desde Camino Alto.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *