Baloncesto — octubre 9, 2019 at 16:39

La selección cadete femenina de Jaén de baloncesto se prepara para el Andaluz

por
Jugadoras de la selección de Jaén de baloncesto cadete femenino
El torneo se disputa del 11 al 13 de octubre. Foto: FAB Jaén.

La selección cadete femenina se desplazará hasta la localidad gaditana de San Fernando para participar en el Campeonato de Andalucía de Selecciones, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de octubre.

Los clubes que aportan jugadoras a esta selección de Jaén son el Jaén CB (3), CB Martos (3), CAB Linares (5) y CB Baeza (1).

La lista de jugadoras está compuesta por Martina Garrido, Ana Belén Palomino, Lucía Valdivia, Andrea Castilla, Raquel Miranda, Lorena Siles, Esther Ibanco, Celia Sevilla, Marta Bravo, Mar Lázaro, Carmen Caparrós y Patricia Galán.

Las chicas del combinado jiennense está encuadradas en el Grupo II, donde tendrán que enfrentarse a Granada (viernes 11 de octubre a las 19:00 h), Cádiz (sábado 12 de octubre a las 12:00 h) y Almería (sábado 12 de octubre a las 19:00 h).

La jornada del domingo será la fecha reservada para la disputa de los partidos en los que se decidirán los puestos del 8º al 5º, así como el tercer y cuarto puesto y la final que definirá a la selección campeona de Andalucía.

Un día en el que el Pabellón Municipal de Marmolejo acogerá al resto de selecciones jiennenses para continuar con su preparación, tanto en las categorías Minibasket Masculino, Infantil Femenina Infantil Masculino y Cadete Masculino siguen con su preparación de cara a los Campeonatos de Andalucía.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *