+ Deporte, Atletismo — octubre 8, 2019 at 9:14

El Duatlón Cross ‘Villa de Vilches’ reunió a cerca de un centenar de participantes

por
Podio del Cross de Vilches
Vilches acogió la prueba puntuable para el circuito provincial. Foto: Diputación de Jaén.

Un total de 80 atletas se han dado cita en el VI Duatlón Cross “Villa de Vilches”, que se ha desarrollado este domingo en esta localidad de la comarca del Condado.

Francisco Pérez, del club Triathlon Córdoba, y Virginia Vilches, del Entrena@ Trijuansa, han sido los primeros en la clasificación general masculina y femenina, respectivamente, de esta prueba, que es la cuarta puntuable del VI Circuito Provincial de la Diputación dedicado a esta modalidad deportiva.

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha participado junto al alcalde de esta localidad, Adrián Sánchez, en la entrega de premios a los ganadores de esta carrera.

Junto a Francisco Pérez, el pódium masculino lo han completado Manuel Jesús Cabezas, del Entrena@ Trijuansa, con el segundo puesto, y Francisco Javier Lara, del Club Deportivo Bujarkay, tercer duatleta en llegar a la línea de meta.

En cuanto al pódium femenino, la segunda mejor clasificada ha sido Sonia Navío, del Club Entrena@ Trijuansa, mientras que Juani Moreno, del Bujarkay, ha sido la tercera clasificada.

Tras esta prueba de Vilches, la próxima cita del VI Circuito Provincial Duatlón Cross de la Diputación será el próximo 3 de noviembre en Andújar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *