+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — octubre 8, 2019 at 11:59

El Porcuna conocerá el 17 de octubre su rival en Copa del Rey

por

Un jugador del Porcuna corre a por un balón

El Atlético Porcuna está viviendo su temporada más exitosa. Después de su merecido ascenso a Tercera División, los rojiblancos están participando en la categoría por primera vez en su historia.

Además, haber logrado el campeonato en División de Honor le otorgaba al club porcunero la posibilidad de participar en Copa del Rey, concretamente en la ronda previa del torneo copero.

La RFEF ha anunciado el procedimiento del sorteo de esta eliminatoria, que tendrá lugar el jueves 17 de octubre (16:00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Aplicando el criterio de proximidad geográfica, el Atlético Porcuna ha quedado enmarcado en el bombo C, junto a otros cinco equipos de las federaciones de Andalucía, Ceuta, Melilla, Región de Murcia y Extremadura.

AD Lobón (Extremadura), Club Atlético Antoniano (Andalucía), CB Ramón y Cajal (Ceuta), El Palmar CF (Región de Murcia) y Melilla CD (Melilla), serán los posibles rivales del equipo de Fernando Campos.

Los partidos se disputarán en el estadio del equipo cuya bola sea extraída en primer lugar. Las 10 eliminatorias que resulten del citado sorteo se disputarán a partido único el próximo 13 de noviembre.

Los diez vencedores participarán en la primera eliminatoria de Copa del Rey que se celebrará el 18 de diciembre.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *