+ Deporte, Motor — octubre 29, 2019 at 9:02

Alberto Chamorro, copiloto de Linares, Campeón de España de Rally de asfalto

por

Piloto y copiloto celebran el título de campeones de españa de rally

Alberto Chamorro, copiloto de Linares logra en una excelente temporada el Campeonato de España de Rally de asfalto en las categorías dos ruedas motrices y GT junto a su piloto Alberto Monarri al volante del Fiat 124 Abarth del equipo SMC Júnior Motorsport.

Un triunfo que llega a falta de dos pruebas para culminar un certamen que han dominado en una dura lucha con sus rivales a lo largo de una temporada en el nacional de asfalto.

La experiencia y profesionalidad de Chamorro ha sido una de las razones por las cuales el equipo y Monarri han confiado en sus enormes cualidades en el asiento derecho para afrontar el nacional de asfalto.

Alberto Chamorro participa, también en el nacional de Rally de tierra donde su meticulosidad y trabajo es una constante a lo largo de su carrera como copiloto reconocido en su amplia y exitosa trayectoria.

El binomio Monarri-Chamorro comparte kilómetros de carretera desde hace años y ha logrado importantes resultados en las diferentes competiciones en las que han participado juntos.

El 124 Abarth del equipo SMC Júnior Motorsport se ha mostrado enormemente fiable y competitivo en manos de la pareja campeona de España entre los mejores dos ruedas motrices y los GT participantes.

Una muestra más del potencial en el mundo del motor y la competición que atesora Jaén con un nuevo campeón de España de Rally de asfalto de la mano de Alberto Chamorro, logrando un gran resultado que añadir a su extenso y victorioso currículo en el automovilismo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *