+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — septiembre 29, 2019 at 19:00

El Porcuna cae al descenso tras su derrota ante el Poli Almería

por

Once inicial del Atlético Porcuna

ATLÉTICO PORCUNA 1-2 POLI ALMERÍA

El Porcuna sabe que no será fácil su primer año en Tercera División y ya está empezando a comprobar la complejidad y lo ingrato de la categoría. Los de Fernando Campos han caído a puestos de descenso tras caer en casa ante el Poli Almería.

Uceda ponía la primera ocasión favorable para los locales cuando apenas se había disputado diez minutos. Su cabezazo tras centro de Sergio Ortiz se marchaba al larguero para lamento de los aficionados rojiblancos.

El dominio era rojiblanco aunque faltaba concretar esa superioridad en ocasiones de gol. La primera oportunidad para los visitantes vino a balón parado con un remate del atacante almeriense que se marchaba directamente fuera.

Volvió a probar fortuna el Poli Almería pero Emilio respondió a la perfección para desviar la pelota a saque de esquina. Sergio Ortiz también quiso probar suerte con un disparo de falta que salió ligeramente desviado. Repitió el cordobés pocos minutos después con una volea que se topó con la parada de Hugo.

También la tuvo Manolillo con un remate en el segundo palo tras un servicio desde la banda izquierda. Su remate lo detenía el portero almeriense para impedir el gol local justo antes de llegar al descanso.

El arranque de la segunda mitad volvió a mostrar un Porcuna voluntarioso y con clara vocación ofensiva. Apretaban los locales pero se resistían los almerienses defendiendo con orden en su propio campo.

A pesar del empuje local, Kevin se plantaba solo ante Emilio y definía a la perfección mandando el balón al fondo de la red para poner por delante a los almerienses. Un gol que descolocó al Porcuna, que apenas un minuto después encajaba el segundo tanto.

Emilio rechazaba un remate inicial con la mala fortuna de que en el rechace Jaime lograba batir al portero rojiblanco. Recortó distancias el Porcuna en una jugada dirigida por Nico en la que Uceda se encargó de marcar el gol local.

Había tiempo para conseguir el empate pero no llegaron las oportunidades para que los de Fernando Campos lograsen mantener parte del botín que se terminaría llevando el Poli Almería.

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna (1).- Emilio, Ángel (Tejero, min.62), Carrasco, Nieto (Fernando, min.77), Troyano, Nico, Manolillo, Sergio Ortiz, Eu, Uceda y Luismi (Chiqui, min.62).

Poli Almería (2).- Hugo, Pedro, Luis Suárez, Moha, Simón, Castillejo, Jaime, Yasser, Kevin (Segura, min.86), Óscar Vega (Gálvez, min.82) y Ruzzo (Mendy, min.58).

Goles.- 0-1, Kevin (min.60); 0-2, Jaime (min.61); 1-2, Uceda (min.68).

Árbitro.- Villegas Navas. En el Atlético Porcuna, tarjeta amarilla para Tejero y Uceda. En el Poli Almería, tarjeta amarilla para Castillejo, Pedro y José María Torres.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Lig del Grupo IX de la Tercera División entre Atlético Porcuna y CP Almería en el Estadio San Benito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *