+ Fútbol, Tercera División, Torreperogil CD — septiembre 22, 2019 at 12:30

El CD Torreperogil pierde su consistencia y cae goleado ante el Loja

por
Saludo entre jugadores de Loja y Torreperogil
Los rojillos encajaron una sonora goleada. Foto: CD Torreperogil.

LOJA CD 4-0 CD TORREPEROGIL

Desastroso partido del CD Torreperogil en su visita al Medina Lauxa. Los de Torres viajaban hasta Loja con la intención de prolongar su buena racha de tres victorias consecutivas.

La consistencia defensiva que caracteriza al equipo rojillo se diluyó como un azucarillo con el paso de los minutos. Con el paso de los minutos, los torreños fueron perdiendo intensidad y mostrando sus debilidades.

De ello se aprovechó un Loja muy efectivo de cara a portería y que desde el pitido inicial tenía claras sus intenciones de superar el entramado defensivo del CD Torreperogil.

El férreo esquema defensivo del Torreperogil empezó a hacer aguas a partir de la media hora de partido, cuando caía el primer gol para los locales. Nino batía a Pozo aprovechando el lanzamiento de un saque de esquina.

El tanto descompuso a un equipo rojillo que sufría más de lo habitual. Tal era así que antes del descanso volverían a encajar un gol. En esta ocasión, Ariza hacía el segundo del Loja finalizando una jugada combinada con un disparo ajustado.

No mejoró la imagen del Torreperogil en la segunda mitad. Nada más reanudarse el partido, Dani López marcaba el tercer gol de un Loja que estaba evidenciando los defectos del equipo de Torres.

Intentó buscar la reacción el técnico jiennense con un triple cambio pero el efecto se evaporó con el paso de los minutos. La sentencia llegaba con el cuarto gol del equipo de Jesús Párraga, obra de Del Moral.

Además, en la recta final del choque, Fran veía la cartulina roja directa y se perderá el próximo duelo frente al Real Jaén. Una baja sensible para un Torreperogil que hoy no ha mostrado su mejor versión.

FICHA TÉCNICA

Loja CD (4).- Paco, Dani, Moral, Romero, Fabio, Lolo Armario, Peso (Juanfran, min.73), Olmedo, Naranjo (Salvatierra, min.62), Del Moral (Cobos, min.79) y Ariza.

CD Torreperogil (0).- Pozo, Sergio (Pocho, m.50), Padilla, Monedero (Toni, m.50), Navas, Sergy (Ángel, m.50), Peces, Niza, Javi Quesada, Fran y Adrián.

Goles.- 1-0, Nino (min.31); 2-0, Ariza (min.44); 3-0, Dani López (min.49); 4-0, Del Moral (min.70).

Árbitro.- Cantón Martos. En el Loja CD amonestó a Jesús Párraga. En el CD Torreperogil amonestó a Sergio, Niza. Expulsó con roja directa a Fran.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Loja CD y CD Torreperogil en el Estadio Medina Lauxa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *