+ Deporte, Tenis de mesa — septiembre 10, 2019 at 7:17

Brillante papel de Hujase Jaén en Marmolejo

por

Hujase Jaén completó un gran torneo en Marmolejo. Un triangular diseñado para preparar la temporada a los más jóvenes palistas de la cantera de Marmolejo, Safa Andújar y Hujase Jaén. Más de 20 participantes de los tres equipos jienenses se dieron cita en el Pabellón de las Vistillas.

Por Hujase jaén participaron 6 jugadores, que defenderán este año los colores del club jiennense en la División de Honor Andaluza: Álvaro Romero, Marcos y Nazaret Poza, Javier y Pablo Muela y María Higueras. También participó un joven prebenjamín Carlos Poza, que consiguió alzarse con una medalla de plata en su categoría

En la categoría A, Nazaret y Marcos Poza, junto Álvaro Romero protagonizaron unos interesantes encuentros, pasando todos ellos de la fase de grupo. Consiguiendo, tras las eliminatorias, alzarse con el trofeo de plata, Marcos Poza, que fue ganando seguridad y demostrando un gran tenis de mesa, conforme avanzaba la competición.

Álvaro, que se había impuesto en su grupo con relativa facilidad, disputó la semifinal asegurándose la cuarta posición. Nazaret, no tuvo suerte, y a pesar de imponerse con soltura en la fase de grupos, cayó eliminada en la segunda fase.

En la categoría B, Javier y Pablo Muela, junto a María Higueras, demostraron su buen hacer y también lograron superar la fase de grupos. Javier Muela realizó unos grandes encuentros y finalmente se alzó con el oro en esta categoría, demostrando que posee un buen juego en su raqueta, pero que tiene que seguir trabajando para seguir cosechando éxitos.

Pablo y María desplegaron un buen tenis de Mesa y cayeron eliminados en la segunda fase por marcadores muy ajustados.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *