Jaén FS — septiembre 22, 2019 at 14:55

Fabio y Carlitos, mejor parada y mejor gol de la 2ª jornada de la LNFS

por
Carlitos salto por un balón con Paradynski
Carlitos firma el mejor gol de la jornada. Foto: Pascu Méndez.

El Jaén Paraíso Interior FS visitaba esta jornada el Palacio de los Deportes de Murcia para medirse a ElPozo Murcia y reeditar los intensos duelos vividos a lo largo de la pasada campaña.

Los amarillos no pudieron obtener un resultado positivo a pesar de merecer algo más, sobre todo en la segunda mitad, cuando mejor juego desplegó el equipo de Dani Rodríguez.

La ajustada derrota del Jaén FS ante ElPozo Murcia no fue un partido brillante pero dejó un tanto de bella factura por parte del equipo amarillo, obra de Carlitos.

Restaban poco más de 3 minutos para el final del partido y el reloj jugaba en contra de los jiennenses. El juego de cinco de los amarillos metía en su propio campo al conjunto charcutero.

El propio Carlitos inició la jugada entregando el balón para Mauricio, que a su vez conectaba con Míchel. El de Mengíbar se apoyaba en Carlitos, que tras una pisada para acomodarse la pelota, sacó a relucir su pierna izquierda con un potente disparo directo a la escuadra de la meta de Espíndola.

El tanto recortaba distancias en el marcador y alentó a los amarillos aunque no sirvió para sumar. A pesar de todo, el gol del jugador gaditano ha sido elegido por la LNFS como el mejor gol de la segunda fecha del curso liguero.

Pero los reconocimientos individuales de los jugadores del Jaén FS no se quedan en el gol de Carlitos. El habitante de la portería amarilla, Fabio, también se ha ganado rápidamente el respeto y la admiración de sus compañeros en las primeras jornadas.

Sus habilidades bajo palos no pasan desapercibidas para nadie, menos incluso para la LNFS, que ha determinado que una de las paradas del cancerbero amarillo merece ser reconocida como la mejor parada de la 2ª jornada de Liga.

Los amarillos iban por detrás en el marcador. Tan solo quedaban poco más de 8 minutos para el final y Fabio mantuvo al Jaén FS con opciones gracias a una sensacional intervención a disparo de Darío.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *