Jaén FS — septiembre 30, 2019 at 19:40

El Jaén FS elabora la mejor jugada de la 3ª jornada de la LNFS

por

Dani Martín del Jaén FS rematando a portería

La victoria del Jaén Paraíso Interior ante Peñíscola dejó grandes ratos de fútbol sala del equipo amarillo. Los de Dani Rodríguez brillaron durante todo el choque, pero sobre todo en una segunda mitad extraordinaria.

La marea amarilla pudo dar buena cuenta de una exhibición que, a pesar de los balones al palo y las intervenciones de Molina, terminó en un más que merecido triunfo del cuadro jiennense.

Tampoco ha pasado desapercibido el juego del Jaén FS para la Liga Nacional de Fútbol Sala, que en sus habituales clasificaciones de cada jornada ha escogido la acción del segundo gol local como la mejor jugada de la 3ª jornada de la LNFS.

Una acción que nació en un saque desde la esquina de la pista. Mauricio ponía el balón en juego para Carlitos, que sin dejar caer el balón prolongaba para la posición de Alan Brandi. El argentino tocaba la pelota ligeramente, dejando en clara venta a Dani Martín dentro del área.

El salmatino remató de primeras y envió el balón al palo, aunque la fortuna estuvo de su lado ya que pudo rematar su propio rechace para batir a Molina con un disparo alto. Y si no pudiste verlo, aquí tienes la mejor jugada de la jornada en la LNFS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *