+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — septiembre 22, 2019 at 18:19

El Mancha Real sigue peleado con el gol y encaja su tercera derrota

por
Jugadores de El Ejido y Mancha Real
Nueva derrota del Mancha Real. Foto: CD El Ejido.

CD EL EJIDO 1-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

Necesitaba el Atlético Mancha Real un resultado positivo para reforzar el trabajo de las últimas semanas. Un trabajo que no ha encontrado premio más allá de la victoria sumada por los verdes ante el Atlético Porcuna.

La visita al CD El Ejido no era quizás la mejor oportunidad, aunque los celestes tampoco atravesaban su mejor momento de la temporada después de un inicio de temporada similar al del equipo de Pedro Bolaños.

A la necesidad de puntuar se sumaba una lista de ausencias que obligó a Pedro Bolaños a componer un equipo de garantías con algunas modificaciones. Manu Castillo y Virgilio formaban la dupla de ataque, mientras que Salva Rivas y Benji completaban la defensa junto a Carlos Jiménez y Nando.

Las trayectorias paralelas de ambos conjuntos quedaron de manifiesto en los primeros cuarenta y cinco minutos. Un primer periodo soporífero en el que apenas hubo ocasiones en las porterías.

La más destacada de los verdes la tuvo Manu Castillo con un remate de tacón a pase de Torralbo. Godino consiguió atajar el disparo sin mayores complicaciones.

Las imprecisiones en ejidenses y manchegos eran la nota dominante en un partido que se marchaba al descanso con un empate sin goles que no contentaba a ninguno de los dos contendientes.

El arranque del segundo periodo trajo el que sería único gol del partido. Cristian Moreno remató un saque de esquina poniendo el balón lejos del alcance de Álvaro. Un gol que apunta a decisivo de cara al final del choque.

Siguiendo un guión similar al del primer tiempo, el Mancha Real no llegó a inquietar en exceso la meta defendida por Godino. Sí lo hicieron los celestes en el caso de la portería en la que se encontraba Álvaro.

El guardameta verde se encargó de mantener con vida a un Mancha Real que sufría después de haber encajado el gol. Finalmente, las intervenciones de Álvaro impidieron que los locales ampliasen las diferencias.

Bolaños quemaba las naves dando entrada a Etamané y David Romero. Este último gozaba de la mejor oportunidad de los verdes para igualar el choque. Era el tiempo de descuento y Romero remataba un balón que salía ligeramente desviado.

El marcador no se movería para lamento del banquillo del Mancha Real, que de esta manera suma su tercera derrota de la temporada y empieza a ver cómo se acercan los fantasmas de la pasada campaña.

FICHA TÉCNICA

CD El Ejido (1).- Godino, Palomeque, Egoitz, Mora, Cristian Moreno, Álex Moreno, Ivi (Joya, m.73), Verdú (Lozano, m.50), Gámiz (Dani, m.83), Falu y Fuentes.

Atlético Mancha Real (0).- Álvaro, Pablo Ortiz, Garrido (Romero, m.87) Juanfran (Paolo, m.77), Manu Castillo, Torralbo, Virgilio (Mario, m.80), Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.

Goles.- 1-0, Cristian Moreno (m.54).

Árbitro.- Alcoba Montes. En el CD El Ejido 2012, tarjeta amarilla para Godino, Palomeque, Moreno, Fuentes y Egoitz. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Álvaro, Carlos Jiménez y Pedro Bolaños en el Mancha Real.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD El Ejido 2012 y Atlético Mancha Real en el Estadio de Santo Domingo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *