Jaén FS — septiembre 20, 2019 at 11:27

Dani Rodríguez: «Intentaremos repetir la imagen del año pasado ante ElPozo»

por

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS

Después del empate de la primera jornada del curso liguero, el Jaén FS afronta la que será su primera salida de la temporada. No será una jornada sencilla para los amarillos, que visitan la cancha de ElPozo Murcia.

Todo un clásico de la época moderna de la competición con total seguridad deleitará a todos los espectadores. El sábado a las 13:00 horas (GOL TV) murcianos y jiennenses medirán sus fuerzas en el Palacio de Deportes de Murcia.

Sobre la jornada inaugural, Dani Rodríguez destaca que en el partido ante Valdepeñas «tuvimos el control durante gran parte del encuentro pero en los últimos minutos se torció tras forzar alguna situación buscando la victoria».

Dejando atrás ese resultado, el Jaén FS ahora solo piensa en ElPozo Murcia. Un equipo que el técnico amarillo subraya «no ha tenido un buen inicio de temporada, tanto en Supercopa como en la primera jornada liguera, pero sabemos de su potencial y de la dificultad de batir a un equipo que buscará esta temporada hacerse con algún título».

Los duelos de la pasada campaña entre charcuteros y amarillos dejaron brillantes actuaciones de un Jaén FS que intentará «repetir la imagen del año pasado, cuando hicimos buenos encuentros aunque sin demasiada fortuna», recuerda Rodríguez, que también señala que su equipo tiene margen de mejora «que solo podremos obtener mediante trabajo».

De cara al choque ante la formación murciana, el entrenador del Jaén Paraíso Interior confía en que se jugadores sean capaces de «ponerles las cosas difíciles, haciendo un partido serio tanto en ataque como en defensa y recuperar esos dos puntos que se nos escaparon en la primera jornada».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *