+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — septiembre 10, 2019 at 9:42

El Atlético Mancha Real plantea a su afición crear una grada de animación

por
Afición del Atlético Mancha Real en La Juventud
Afición del Atlético Mancha Real en La Juventud. Foto: Atco. Mancha Real.

El Atlético Mancha Real ha planteado a su afición crear una grada de animación en el Estadio de La Juventud con el objetivo de que un nutrido y fiel grupo de hinchas que animen «desde el minuto cero» a su equipo en cada partido que disputen como locales.

Se trata de una idea en la que trabajan desde comienzos de verano algunos aficionados del club verde en coordinación directa con la junta directiva, que ha dado el visto bueno a la iniciativa y ha hecho un llamamiento al resto de aficionados a través de las redes sociales oficiales.

Desde la entidad están abiertos a escuchar cualquier tipo de sugerencia e idea que pueda contribuir a instaurar de manera sólida el grupo de animación, señalan.

«Como comentamos este verano, nos gustaría contar con una grada de animación que esté animando desde el minuto cero en el Estadio de La Juventud. Queremos escuchar vuestras propuestas para hacer realidad este proyecto. ¡Esperamos vuestras propuestas!», reza el texto que ha publicado el Mancha Real en Twitter.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *