Primer equipo, Real Jaén — agosto 11, 2019 at 10:10

El Real Jaén suma su segunda victoria de pretemporada ante el Vélez CF

por
Once inicial del Real Jaén
Victoria blanca en tierras malagueñas. Foto: Vélez CF.

El Real Jaén visitaba el Estadio Vívar Téllez para enfrentarse al Vélez CF en un partido en el que el conjunto jiennense se iba a imponer por 2-3 con goles de Ramón, Miguel Martín y en propia puerta.

El partido comenzó con una clara ocasión de Juanca que se quedó delante del portero pero este le adivinó la intención. Tras el paso de los minutos el Real Jaén se hacía dominador del partido aunque sin demasiadas llegadas hasta que en el minuto 44, Ramón cabeceaba un córner para hacer el 0-1 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Real Jaén tuvo la ocasión para aumentar la ventaja mediante un penalti, pero Juanma Espinosa lo iba a marrar. El Vélez se quedó con uno menos a falta de media hora, pero no le impidió empatar el choque con un gol de Goffin.

Poco iba a durar el empate ya que en la siguiente jugada, un centro de Dani Perejón iba a acabar en gol tras desviarlo un defensa. Tres minutos más tarde, Miguel Martín hacía el tercero con una gran definición delante del portero. En la última jugada del partido, el Vélez hacía el 2-3 final por mediación de Arturo.

El siguiente partido de pretemporada para los blancos será el próximo miércoles en el Trofeo del Olivo frente al Villarrobledo de Segunda B (21:00 horas).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *