Primer equipo, Real Jaén — agosto 3, 2019 at 20:51

El Real Jaén remonta el partido para doblegar a un combativo Los Villares

por

Jugadores del Real Jaén celebran un gol

El Real Jaén ha vuelto a conocer la victoria en su preparación veraniega. Los de Alberto González venían de caer derrotados frente al Linares Deportivo en el Trofeo Linarejos y necesitaban volver a recuperar sensaciones.

Los blancos se enfrentaban a Los Villares CF, un rival de inferior categoría pero que ha puesto las cosas difíciles al conjunto de la capital jiennense a pesar de empezar por detrás en el marcador.

Plusco abrió la cuenta goleadora del encuentro con un primer tanto que ponía por delante a los blancos. El delantero sevillano regateó al portero local y envió el balón al fondo de la red para hacer el primer tanto del partido.

La reacción del equipo de Tete Badillo no se hizo esperar. Antes de llegar al tiempo de descanso, los villariegos daban la vuelta al resultado con los goles de Garrido y Mario para ponerse por delante en el marcador en la recta final del primer periodo.

Los blancos tuvieron ocasiones suficientes como para no pasar apuros pero el desacierto en la definición terminó lastrando a un Real Jaén que llegó al descanso por detrás en el luminoso.

Tras pasar por vestuarios, el equipo de la capital del Santo Reino tenía la obligación de remontar el encuentro y así lo hizo. Los goles de Juanca y Monty, prácticamente de manera consecutiva, ponían de nuevo en ventaja a los de Alberto González.

El joven defensor Adolfo Romero se encargó de anotar el cuarto gol de los blancos. Juanma Espinosa hizo el quinto que certificaba una victoria ante un equipo de Los Villares que demostró grandes cualidades para la temporada que iniciará próximamente en Primera Andaluza.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *