Pádel — agosto 7, 2019 at 11:45

Marta Porras se queda sin el premio de acceder al cuadro del Mijas Open

por
Marta Porras durante un partido en el Mijas Open de World Padel Tour
La joven jiennense cae eliminada tras más de 3 horas de partido. Foto: WPT.

Más de tres horas de partido ha tenido que afrontar Marta Porras en la final de previa del Mijas Open 2019. La jugadora jiennense, acompañada de Marta Caparrós, ha mantenido sus opciones de acceder al cuadro femenino hasta el último suspiro.

Finalmente, la suerte ha sido esquiva con la dupla que forman Marta Porras y Marta Caparrós, que de esta manera se ven obligadas a decir adiós al torneo malagueño de World Padel Tour.

El duelo no empezó demasiado bien para Porras y Caparrós, quienes cedían ante sus rivales en la primera manga del partido aunque lograban reponerse en el segundo set igualando el marcador.

Con todo por decidir, el último set del encuentro se fue hasta el tie-break. El acierto de Carmen Castillón y Magdalena Pérez en los momentos decisivos hacía que la posibilidad de clasificación se esfumase para Marta Porras y Marta Caparrós después de un intenso partido (3-6, 6-3 y 7-6).

Pese al resultado adverso, Marta Porras puede sentirse orgullosa después de un brillante papel en el Mijas Open y de su última actuación en el Valencia Open, cuando sí consiguió el pase al cuadro femenino.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *