Atlético Mancha Real, Tercera División — agosto 3, 2019 at 16:12

El Mancha Real empata sin goles ante el Puente Genil en su segundo test de verano

por
Tablas entre el Atlético Mancha Real y el Puente Genil
Acción del partido en la que está parado el juego. Foto: Atlético Mancha Real

Nueva prueba de pretemporada para el Atlético Mancha Real. Esta vez los verdes recibían en La Juventud al Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. para disputar el partido de «ida», ya que en tan solo una semana se volverán a ver las caras, aunque ya será en tierras cordobesas. El encuentro acabó con empate a 0 depués de 90 minutos de máxima intensidad, en los que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para haber estrenado el marcador.

En la primera parte, Dani Fragoso conseguía perforar la portería rival, sin embargo, el gol era anulado por fuera de juego. A pesar de no lograr el tanto, los verdes continuaron buscando el gol. Jugadores como Manu Castillo y Alberto protagonizaron a lo largo de todo el encuentro las acciones de mayor peligro.

El partido concluía con tablas y sin goles, pero evidenciando las ideas de juego, aunque aún por perfilar, de tanto Mancha Real como Puente Genil, que mostraron una muy buena imagen sobre el césped.

El siguiente amistoso del Atlético Mancha Real tendrá lugar este próximo miércoles contra el Begíjar CF en el Estadio Municipal de Begíjar a las 20:30 horas.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *