Linares Dptvo — agosto 11, 2019 at 10:53

El Linares Deportivo encadena su segunda derrota ante el Villarrubia

por

Linares Deportivo 1 – 4 Formac Villarrubia CF

Nuevo tropiezo del Linares Deportivo, que encadena su segunda derrota en lo que va de pretemporada. En esta ocasión, los azulillos han caído por goleada ante el Formac Villarrubia CF, equipo de Segunda División B, en el Estadio de Linarejos en un partido en el que acabaron jugando los últimos minutos con un hombre menos tras la expulsión de Chinchilla.

El Villarrubia se adelantaba cuando corría en el minuto 25 con un tanto de José Alberto. Los locales respondían con un disparo de Fran Lara, que se terminaba marchando rozando el palo. Y cuano faltaba un minuto para llegar al descanso, los manchegos ampliaban las distancias gracias a Andriu. Llegaba el encuentro así al ecuador con los visitantes dominando en el marcador.

El Linares saltaba de nuevo al terreno de juego con el objetivo de dar la vuelta al resultado. Los mineros lograban recortar las distancias por medio de Chendo, que se aprovechaba de un balón muerto dentro del área para mandar el balón al fondo de la portería.

Sin embargo, cinco minutos más tarde los visitantes volvían a ver portería. Lo hacían de penalti. Diego Día se encargaba de transformar desde los once metros. Aunque todavía con media hora de juego por delante en Linarejos, el marcador se ponía muy cuesta arriba.

Los manchegos acababan de marcar cuando nuevamente lograban plantarse en el área azulilla para batir a Razak y sentenciar el partido. Esta vez Fran Cortés era el hombre que protagonizaba el cuarto y último gol de la noche en la que el Linares terminaría jugando con 10 futbolistas al ser expulsado Sergio Chinchilla por doble amarilla.

El próximo amistoso que disputará el Linares será este sábado ante el Écija Balompié a las 20:00 horas en el Estadio de San Pablo. Será el sexto test de pretemporada de los azulillos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *