Jaén FS — agosto 13, 2019 at 11:09

Chano y Gozi ya visten la camiseta amarilla del Jaén FS

por
Chano y Gozi junto al presidente del Jaén FS
Chano y Gozi, presentados como jugadores amarillos. Foto: M. A. Corbella.

El Jaén FS ha presentado a dos de sus incorporaciones en este mercado estival. Chano y Roberto Gozi estuvieron acompañados por el presidente de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, durante el acto de presentación de los dos nuevos jugadores amarillos.

Chano explicó su llegada al club amarillo: «El proyecto, la seriedad del club y la tierra tiró mucho para aceptar la propuesta de Jaén Paraíso Interior FS. Jaén se ha convertido en una referencia nacional, por lo que era un reto con el que me identifico y donde tenía ganas de conocer a fondo».

El pívot jerezano también analizó la intensa semana de amistosos que afronta la plantilla: «Son rivales muy duros. Estos partidos nos vienen bien, sobretodo ahora en pretemporada, porque nos exigirán mucho e intentaremos mostrar un nivel alto desde el principio».

Seguidamente, Roberto Gozi respondió a las preguntas de los medios presentes: «Conocía a Jaén Paraíso Interior FS por los títulos conseguidos. La Liga Nacional de Fútbol Sala es de las mejores del mundo, con grandes equipos y con mucha competencia».

«He trabajo duro para llegar hasta aquí. La llamada de Jaén Paraíso Interior FS llegó por sorpresa aunque personalmente sé que trabajé mucho para poder tener esta oportunidad», comentó Gozi sobre su llegada a España.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *