Atlético Mancha Real — agosto 16, 2019 at 8:27

El Mancha Real firma tablas ante el Almería B en La Juventud

por
El trío arbitral junto a los capitanes del Mancha Real y Almería B
El trío arbitral junto a los capitanes del Mancha Real y Almería B. Foto: Atlético Mancha Real

Atlético Mancha Real 1 – 1 UD Almería B

La Juventud acogía este jueves el último de los partidos amistosos configurados por el Atlético Mancha Real para esta pretemporada. Los verdes recibían al equipo filial de la UD Almería B en un encuentro que acabó con empate a uno, aunque los locales hicieron méritos suficientes para hacerse con la victoria.

Pedro Bolaños formó el once inicial con Luis Heredia, Rafa Navarro, Juanfran, Torralbo, Albertillo, Virgilio, Benji, Salva Rivas, Nando, Paolo y Carlos Jiménez. En la segunda parte introducía cambios y daba minutos a otros futbolistas como Álex, Pablo Ortiz, Óscar Quesada, Garrido, David Romero y Manu Castillo.

Corría el minuto 21 cuando el Mancha Real conseguía marcar para ponerse así por delante. Lo hacían por medio de Álvaro Torralbo que se aprovechaba de un error del guardameta del conjunto almeriense, Adriá. De esta forma, los verdes daban una vuelta al encuentro que había comenzado con los visitantes llegando con fuerza y seguridad al área verde.

El equipo mancharrealeño trató de ampliar las distancias. Virgilio estuvo muy cerca de marcar el segundo tras recibir una gran asistencia de Juanfran, sin embargo, el delantero no lograba mandar la pelota al fondo de la red. Los almerienses respondía con otra gran acción que casi les permite poner las tablas.

La recta final de la primera parte entraba en una fase llena de ocasiones peligrosas para ambos conjuntos. A falta de un par de minutos para llegar al descanso, el Mancha Real gozaba de una doble oportunidad que les hubiera permitido dejar muy encarrilado el choque justo antes del tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, los verdes se hicieron con la manija del partido. Los de Bolaños se encontraban bastante cómodos sobre el césped al poder plantear sus ideas de juego, sin embargo, después de haber aguantado toda la segunda mitad dominando en juego y en el marcador el Almería B hacía el empate.

El filial ameriense ponía las tablas gracias a un gol de José Enrique en el minuto 88 que dejaba frío al Mancha Real tras un buen partido en el que acariciarion hasta el final la victoria.

La Copa Presidente Diputación será el siguiente enlace del Atlético Mancha Real, que se enfrentará al Huesa el próximo miércoles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *