Pádel — julio 10, 2019 at 18:28

Marta Porras llega al cuadro final pero se despide del Valencia Open

por

Marta Porras en un partido del Valencia Open de World Padel Tour

Era la segunda ocasión esta temporada en la que Marta Porras escriba su nombre entre las mejores parejas del circuito internacional de padel femenino, tal y como hiciese en el Marbella Master.

Además, da la casualidad que el procedimiento para llegar a esta fase del Valencia Open 2019 se ha repetido exactamente del mismo modo que ocurriese en la prueba celebrada allá por el mes de marzo en tierras malagueñas.

El partido de final de previa de Marta Porras y su compañera Marta Caparrós terminó con derrota (6-1 y 6-2) ante Laura Clergue y Bárbara Las Heras. Un resultado que les dejaba fuera de la siguiente ronda del torneo de World Padel Tour.

Finalmente, el sorteo de lucky loser ha favorecido a Porras y Caparrós para alcanzar el cuadro final del Valencia Open. Es la segunda ocasión en la que se dan estas circunstancias en la presente temporada.

Un momento ideal para que Marta Porras mostrase su mejor nivel en la fase de dieciseisavos de final, donde debían enfrentarse a la pareja que forman Lorena Alonso y Carla Mesa.

Finalmente, Porras y Caparrós han dicho adiós al torneo valenciao pese a sus intentos por aferrarse a sus posibilidades. La jiennense y la malagueña cedían en su partido ante Alonso y Mesa (6-2 y 6-0) y se despiden del Valencia Open 2019.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *