Tercera División, UDC Torredonjimeno — julio 8, 2019 at 17:13

Rubén Ureña pone punto y final a su etapa en la UDC Torredonjimeno

por

Rubén Ureña en un partido con la UDC Torredonjimeno

Casi todos los clubes del mundo tienen un jugador que ha supuesto un símbolo para sus aficionados. Ya fuese por su carisma, su temperamento, su entrega sobre el césped o por años de dedicación a un mismo escudo.

Esas cualidades son todas las que reúne Rubén Ureña, el incombustible capitán de la UDC Torredonjimeno, que ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador del equipo rojiblanco con una carta de despedida:

«Llegado el momento, después de casi toda una vida deportiva defendiendo estos colores (en diferentes categorías) viviendo momentos buenos y no tan buenos (ascenso, descenso, desaparición del club, etc…) respetando este escudo y representándolo como capitán, de la mejor manera posible, por todos los rincones de la península, toca separar nuestros caminos. Mi cuerpo, ganas e ilusión me piden seguir disfrutando de este deporte pero por motivos y decisiones, ajenas a mí, eso no podrá ser. Solo pido que todas las personas sean respetadas como se merecen, de esta forma seguiremos haciendo grande a este club. Como un seguidor más, toda la suerte del mundo para el UDC Torredonjimeno y su afición. Defender los colores del equipo de mi pueblo para mí ha sido una forma de vida y una cultura«.

De esta manera, la relación que han mantenido la entidad tosiriana y Rubén Ureña pone su punto y final después de ocho temporadas defendiendo la camiseta de la UDC Torredonjimeno. El club anunciaba así la salida de su capitán:

‪»Nuestro capitán Rubén Ureña no seguirá en nuestro primer equipo la próxima temporada. Agradecerle su dedicación durante estos 8 años tras una brillante carrera futbolista en distintos equipos de categoría nacional; y siempre defendiendo nuestro escudo con honor y dignidad. Independientemente de esto, seguirá vinculado a nuestro Club como entrenador de las categorías inferiores. Esta será siempre tu casa!!!«.

Durante su última temporada en las filas tosirianas, Ureña disputó un total de 15 encuentros en los que logró anotar un gol, su último tanto como jugador de la UDC Torredonjimeno.

Su nombre se une al de otros jugadores como CarrilloRubén LópezEdu Osorio y Javi Quesada y Javi Luque, que también han causado baja en la UDC Torredonjimeno. Por otro lado, el capítulo de fichajes cuenta ya con las incorporaciones de David HornoChico, TrilloSergio GarcíaJairo y Borja Campos.

En el apartado de renovaciones destacan la continuidad de Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, MontielJuanma OlivaresÁlvaro Lozano y Paquillo AnguitaFrancis MartosDavid RusJavi Bueno Rubén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *