Tercera División, UDC Torredonjimeno — julio 11, 2019 at 17:43

Vicente renueva una temporada más con la UDC Torredonjimeno

por

Vicente en un partido con la UDC Torredonjimeno

La defensa de la UDC Torredonjimeno cuenta con una pieza más de cara al próximo ejercicio liguero. Un nombre que ya es de sobra conocido por los aficionados del Matías Prats.

El linarense Vicente Rodríguez ha firmado su renovación con el equipo tosiriano para seguir vistiendo la elástica rojiblanca durante una temporada más.

Será la cuarta campaña en la que Vicente defienda el escudo de la UDC Torredonjimeno, conjunto en el que participó en 35 partidos durante el pasado curso liguero en el Grupo IX de la Tercera División.

Una nueva renovación que se añade a la continuidad de Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, MontielJuanma OlivaresÁlvaro Lozano y Paquillo AnguitaFrancis MartosDavid RusJavi Bueno Rubén.

El capítulo de fichajes cuenta ya con las incorporaciones de David HornoChico, TrilloSergio GarcíaJairo y Borja Campos. Por otro lado, los tosirianos ha visto como han causado baja en su equipo jugadores como CarrilloRubén LópezEdu Osorio y Javi Quesada, Javi Luque y Rubén Ureña.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *