Atlético Mancha Real, Tercera División — julio 10, 2019 at 17:32

Pedrito deja el Atlético Mancha Real y ficha por el Antequera CF

por
Juan Carlos asiste a un compañero ante la presión de Pedrito. Foto: José Fernández.

Pedro Manuel Vallejos, Pedrito, pone punto final a su etapa en el Atlético Mancha Real después de cinco temporadas, de las que ha jugado cuatro de manera consecutiva, para firmar por otro equipo del Grupo IX de Tercera División, por el Antequera CF, así lo ha hecho oficial el conjunto malagueño.

Pedrito llegó a La Juventud en la campaña 2013/2014, aunque un año después se marcho al recibir una oferta del Real Jaén, donde solamente estuvo una temporada. En la 2015/2016, el centrocampista regresaba a Mancha Real para quedarse cuatro años consecutivos.

Durante estas cuatro temporadas ha disputado una media de 33 partidos. En esta última liga ha participado en 29 encuentros, siendo titular en 24 de ellos y habiendo marcado 5 goles. En total, el jiennense ha marcado 18 tantos con la camiseta mancharrealeña.

Pedrito se ha despedido de toda la entidad y ha agradecido en especial el cariño a José Casas, encargado del material, y apodado «el gordo», «que ha sido como un padre para mí», ha señalado.

«Llegó el día que nuestros caminos se separan, muchos años juntos y nunca pensé que este día llegaría, hoy me despido de mi segunda casa, un club y un pueblo que desde el primer día me trató como si fuera uno más de ellos. Han sido cinco temporadas donde he vivido todo lo bueno y lo malo que tiene este deporte, pero han sido unos años muy felices y me siento parte de la historia de este club y seguiré siendo un seguidor más esté donde esté. […] Desearles la mayor de las suertes y aquí siempre tendréis a un verde más«, ha escrito el futbolista en redes sociales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *