+ Deporte, Baloncesto, Pablo Cenizo — julio 10, 2019 at 17:41

Nicolás Justicia dirigirá el nuevo CB Cazorla con Sergio Badillo como su segundo

por

Pablo Cenizo // @pcenizo

El veterano entrenador Nicolás Justicia será el encargado de dirigir el nuevo proyecto del Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp, comandado por la presidenta Mª Carmen Morillas, tal y como ha confirmado el club a través de su equipo de comunicación.

Justicia cuenta con gran experiencia y profundo conocimiento del baloncesto base no solo en el territorio español, sino también a nivel internacional, y hasta ahora ha comandado el Nicolas Justicia’s Team del Shooting Pro Camp.

Justicia es, por lo tanto, experto en tecnificación de jugadores, y según comunica el propio club ya llevaba meses trabajando en dirigir este nuevo equipo cazorleño, con el claro objetivo de volver a luchar por el ascenso a LEB Plata.

Sergio Badillo, auxiliar

El joven jiennense Sergio Badillo será el segundo de Justicia en el conjunto serrano. Su experiencia en los banquillos comienza a los 16 años, comandando el mini femenino del CPD Bailén, donde también jugaba. A los 20 años cuelga las botas y se centra en la pizarra, hasta llegar a asentarse como el entrenador principal del conjunto sénior.

Hace cuatro años pasaría a comandar el sénior del CAB Linares conjunto con el cual logra hace dos temporadas el ascenso a Primera Nacional, la categoría previa a liga EBA.

Destacable por su capacidad en la gestión de grupos, Badillo compartirá las funciones de entrenador auxiliar y de preparador físico de este CB Cazorla que, sin duda, va a apostar por la gran tecnificación de sus jugadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *