+ Futsal, Mengíbar FS — julio 11, 2019 at 20:57

El Mengíbar FS cierra la renovación de Tortu

por

Tortu celebra un gol con el Mengíbar FS

El Mengíbar FS avanza paso a paso en la configuración de su plantel del próximo curso. Los rojillos ya conocen su calendario en Segunda División de la LNFS y apuran las negociaciones para confirmar los últimos fichajes y renovaciones.

Quien ha dado el sí quiero al Mengíbar FS ha sido Tortu, que ha alcanzado un acuerdo con la dirección deportiva del club mengibareño para seguir vistiendo la zamarra rojilla durante una temporada más.

Con la renovación del ala-cierre linarense la dirección deportiva mantiene a uno de los pilares del equipo. Tortu llegó a Mengíbar procedente de Linares FS hace cuatro campañas y en su primer añovivió de primera mano el ascenso a Segunda División.

Su continuidad es motivo de alegría para la afición rojilla, que ven en él un referente en la pista por su entrega en la pista cada partido. En la que será su quita temporada, Tortu afirma que espera mejorar su campaña pasada y darlo todo por la afición y ayudar al equipo a conseguir los objetivos fijados.

Como él mismo reconoce, “ha tenido que hacer encaje de bolillos” para seguir una temporada más en el proyecto.

Una continuidad que se une a las renovaciones de su entrenador Javi Garrido y jugadores como MiguelaoColachaUreñaDani Aranda y José López; así como a las incorporaciones de Jesús Gómez Álvaro VeraHéctor JoverYeray Edu Cubero y Pedro Flores.

Por el contrario, el club rojillo contará la próxima temporada con las bajas de Manu OrellanaZardoyaJavi LizanaFran Peña y Rafa López.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *