Jaén FS — julio 14, 2019 at 10:32

El Sporting de Lisboa, plato fuerte de la pretemporada del Jaén FS

por

Jugadores del Jaén FS celebran un gol

Por primera vez en pretemporada, el Jaén FS se desplazará fuera de la geografía nacional para disputar uno de sus partidos de pretemporada de cara al inicio de la campaña 2019-2020.

El Sporting de Portugal, actual campeón europeo, será el rival al que deberán enfrentarse los amarillos en territorio portugués. Sin duda, el plato fuerte de un calendario de preparación que tendrá 9 encuentros.

Los meses de agosto y septiembre serán claves para que el equipo jiennense pueda afrontar en las mejores condiciones posibles la competición oficial, que tendrá su pistoletazo de salida el sábado 14 de septiembre en el pabellón de La Salobreja.

El 13 de agosto será la primera vez que los amarillos se vistan de corto para enfrentarse a ElPozo Murcia. Al día siguiente, el Jaén FS se medirá a una selección de Bedmar, para tres días más tarde viajar a tierras lusas para medirse al Sporting de Portugal.

Después será el turno del encuentro ante Viña Albali Valdepeñas (21 de agosto), que será el primer rival en el torneo liguero. Dos días más tarde, Jaén FS y Mengíbar FS medirán sus fuerzas en otro partido más de pretemporada.

El mes de agosto se dará por cerrado con un doble enfrentamiento ante el Córdoba Futsal, recién ascendido a Primera División, con un primer partido en territorio cordobés (28 de agosto) y un segundo choque el 31 de agosto con motivo del Trofeo El Olivo.

Los dos últimos enfrentamientos de pretemporada para el Jaén FS será ya en el mes de septiembre. El día 3 será momento del partido ante el Albacete FS, mientras que el segundo choque de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas será el 6 de septiembre en la cancha de los valdepeños.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *