Jaén FS — julio 18, 2019 at 18:19

El Jaén FS y Giasson separan sus caminos

por

Giasson celebrando la Copa de España con el Jaén FS

El jugador italo-brasileño Giasson no continuará en la disciplina del Jaén Paraíso Interior FS. Así lo ha comunicado el club amarillo en una nota en la que muestra su agradecimiento después de dos temporadas.

El futbolista carioca deja el Jaén FS después de dos campañas en las que ha demostrado su carácter y pundonor en la cancha, habiéndose ganado el respeto y la admiración de la grada de La Salobreja.

El ya ex jugadora amarillo ha tenido además la oportunidad de disfrutar de una de las épocas más brillantes del equipo de Dani Rodríguez, logrando el título de campeones de la Copa de España 2018.

Giasson ha querido despedirse de la marea amarilla a través de sus redes sociales: «He aprendido que, independientemente de lo que nos pasa, en la vida tenemos siempre que ser/estar agradecidos!! Así que quiero agradecer por otra temporada en mi carrera.Una temporada que a nivel personal no ha sido exactamente como me la esperaba, pero sin duda exitosa (otra vez) a nivel de equipo! Agradecer a todos los que hicieron parte, jugadores, cuerpo técnico y personas del club, y obviamente a nuestra afición que una vez más estuvo ahí apoyándonos desde el principio y hasta en final!! Balance más que positivo en estos dos años, así que GRACIAS!!«.

Giasson se une al apartado de bajas en el equipo amarillo, donde aparecen los nombres de RamonRafa LópezEspíndola y Aitor e Iker López.

En el capítulo de fichajes destacan las llegadas de MaicoChanoFran Peña, Rafa López y Fabio y Roberto Gozi. Una plantilla en la que hay continuidades confirmadas como la renovación de Míchel y Bingyoba.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *