Atlético Mancha Real, Tercera División — julio 25, 2019 at 17:48

El Atlético Mancha Real cierra los primeros partidos de pretemporada

por
El Mancha Real jugará cuatro partidos en pretemporada
Partido entre el Mancha Real y el Real Jaén de esta temporada en La Juventud

El equipo entrenado por Pedro Bolaños comenzó la pretemporada este pasado lunes con los primeros entrenamientos. Durante las próximas semanas, el Atlético Mancha Real frontará un calendario que, además de sesiones de entreno, está lleno de partidos amistosos. Por el momento, la entidad verde ha hecho oficial cuatro partidos, aunque en estos días cerrarán más encuentros con los que ir midiendo fuerzas y sensaciones antes del comienzo de liga.

Este viernes, el Mancha Real disputará un triangular en Villargordo en el que participarán también el equipo de la localidad y el Real Jaén. La siguiente cita será ya en agosto, el viernes 2 contra el Puente Genil en La Juventud. Volverán a verse las caras una semana después, aunque en esta ocasión el partido se jugará en Puente Genil. El jueves 15 el Atlético Mancha Real recibirá en su casa a la UD Almería B.

Además, los verdes tendrán que jugar dos partidos de la Copa Diputación, que están fechados para el martes 13 y el miércoles 21, aún a la espera de conocer rival para estos duelos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *