+ Deporte, Ciclismo — junio 4, 2019 at 7:49

‘Triki’ Beltrán logra el triunfo en el Ultra Maratón BTT de La Iruela

por

Premiados en el Ultra Maratón BTT La Iruela

En la cuarta edición de la Ultra Maratón BTT de La Iruela el éxito ha sido el denominador común de esta edición en aspectos tan importantes como la organización, número y calidad de participantes con doscientos corredores y el bello y exigente trazado que había confeccionado la organización de esta prueba única.

El recorrido tenía dos posibilidades, un recorrido de 97 Km en la distancia corta y la larga con 160 Km con un desnivel positivo de 4.000 metros en el espectacular escenario de la localidad de La Iruela y el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

El ganador en la distancia larga fue para Manuel Beltrán que lograba distanciarse de sus rivales directos en los últimos 25 km del recorrido. Incrementaba el ritmo para llegar en solitario a la meta situada en las inmediaciones del Castillo de La Iruela con un tiempo de 7:17:53.

En segunda posición entraba Inocencio Serra, Máster 30 del equipo Genuins Factory Team con 7:26:16 y tercero Daniel Vidal del CC Onil con un tiempo de 7:38:44.

Entre las participantes femeninas la sevillana Luisa Cuenco, ganadora de La Huelva Extrema, pasaba primera por el arco de meta con un tiempo de 9:57:29 seguida de María Isabel Felipe del equipo Florencia invirtiendo 10:31:37 e Isabel Merlos del FS Bike que necesito 10:33:01 para lograr la tercera plaza.

Manuel Beltrán del equipo Bujarkay-MMR conseguía su tercer triunfo en la prueba en un entorno que aseguraba «es uno de los más bonitos y espectaculares trazados del país pasando por parajes como los Campos de Hernán Perera, Puente de las Herrerías, las Colas del Embalse del Tranco o el nacimiento del rio Guadalquivir”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *