Motor — junio 5, 2019 at 7:57

El Motoquad Mágina Racing Team afronta la tercera cita del Nacional de Rallys Todoterreno

por
Coche del Motoquad Mágina en una prueba
El equipo jiennense aspira a la victoria. Foto: Motoquad Mágina.

La tercera edición de la Baja TT Dehesa Extremadura será el escenario de una cita más con el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno con la presencia del líder actual del campeonato y de la Cup Yamaha después de las dos primeras carreras celebradas.

Pedro Delgado y Guifre Puyol, del Motoquad Mágina Racing Team, con su Buggie Yamaha YXZ 1000 R, optan al triunfo en las categorías Open y Stock, además de luchar por la clasificación de los Buggies nacionales.

Entre el 7 y el 9 de junio los mejores especialistas de esta especialidad se dan cita con la prueba teniendo como centro de atención la ciudad de Badajoz. 75 inscritos recorrerán la SS1 y SS2, con salida desde el Puente de Alconchel, localidad que acoge estas dos súper especiales y El Almendral que albergará las etapas SS3 y SS4.

Después de celebrarse las pruebas de la Baja Almanzora y Mar de Olivos, la pareja Delgado-Puyol son los líderes actuales del campeonato de España y la Cup Yamaha.

El equipo de Mancha Real (Jaén), Motoquad Mágina Racing Team luchará por las primeras posiciones de la prueba y es un firme candidato a la victoria en la Cup Yamaha junto con la Buggie nacional.

Los resultados de Motoquad Mágina Racing Team sobresalen en las pruebas celebradas y, como no puede ser de otra manera, lucharán en la tercera edición de la Baja TT Dehesa Extremadura para seguir liderando la Cup Yamaha y la Buggie frente a sus rivales directos.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *