+ Deporte, Rugby — junio 25, 2019 at 12:25

Juan Alfredo Cerván ‘Goofy’, nuevo entrenador del Jaén Rugby

por
Nuevo entrenador para el equipo jiennense. Foto: Jaén Rugby.

El Jaén Rugby ha puesto en marcha su maquinaria para planificar la próxima temporada en División de Honor B. La entidad jiennense ya ha desvelado la primera incógnita de la parcela deportiva con la contratación de Juan Alfredo Cerván ‘Goofy’.

El técnico marbellí desempeñará las funciones de Director Técnico, entrenador de los equipos senior A y B y coordinador de la escuela y academia del Jaén Rugby.

Una responsabilidad para la que este entrenador está sobradamente preparado. Goofy es entrenador nivel III de la Federación Española de Rugby y nivel II de la International Rugby Board.

Cerván llega avalado por una extraordinaria trayectoria desarrollada durante más de dos décadas en el Marbella Rugby Club, así como su experiencia como seleccionador andaluz sub-14, sub-16 y sub-18 (masculino y femenino), entrenador de la Academia Nacional e integrante del staff de la selección nacional de rugby seven femenina.

La pareja que formará con el director deportivo del Jaén Rugby, Juan Ramón Crespo, servirá para reforzar toda la parcela deportiva del club jiennense, que tratará de repetir la gran campaña realizada la pasada temporada.

El acuerdo entre Cerván y el Jaén Rugby quedaba sellado en los campos de Pepe Rojo, en Valladolid, con un encuentro entre el nuevo técnico del equipo verde y el vicepresidente del club jiennense, Eduardo Sánchez.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *