Real Jaén — junio 10, 2019 at 15:12

Comienza la venta de entradas para la vuelta entre Real Jaén y Algeciras

por

Aficionados del Real Jaén en taquillas de La Victoria

Los aficionados del Real Jaén ya pueden adquirir las entradas para el partido de vuelta de su equipo en la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B. Un duelo en el que los jiennenses se enfrentarán al Algeciras CF en el Nuevo La Victoria.

Después de la derrota por la mínima del Real Jaén en el partido de ida disputado en Algeciras, el club blanco ha anunciado que el partido se disputará este domingo 16 de junio a partir de las 20:30 horas.

Para tratar de conseguir el mejor ambiente posible, los seguidores blancos pueden comprar sus entradas a partir de este lunes 10 de junio. La entrada para Tribuna tiene un precio de 18 euros, mientras que Fondos y Preferencia tienen un coste de 8 euros.

Además, pensando en una hipotética última eliminatoria, el Real Jaén ha querido incentivar a sus aficionados ofreciendo un pack de entradas para este partido frente al Algeciras y un último partido en la siguiente ronda.

El precio de esta oferta de entradas será de 30 euros para Tribuna y de 10 euros para Fondos y Preferencia. Además, el club jiennense ha comunicado que abonados y niños podrán acceder gratis al Nuevo Estadio de La Victoria.

Juande

One Comment

  1. Zumarraquero

    El Algeciras siempre es un mata gigante.El Algeciras ganara esta eliminatoria y la siguiente. Le van los equipos que se lo dan de grande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *