Tercera División, Torreperogil CD — junio 24, 2019 at 11:16

Miguel Navas continuará una temporada más en las filas del CD Torreperogil

por

Miguel Navas en un partido con el CD Torreperogil

Avanza sin descanso la planificación deportiva del CD Torreperogil, que ya suma un efectivo más para su plantilla de la temporada 2019-2020.

Miguel Navas ha confirmado su renovación por la entidad torreña, ampliando su vinculación con el equipo rojillo por una temporada más. El futbolista linarense seguirá ofreciendo sus servicios en el flanco derecho del equipo de Torres.

En la pasada temporada, Navas ha sido una de las piezas fundamentales en el esquema defensivo del CD Torreperogil participando en 31 encuentros entre Copa Presidente de la Diputación y liga en el Grupo IX de la Tercera División.

Navas se une a las renovaciones de Alfonso MontesSergy, TomásÁngel, Pozo, Sergio García, Jesús Padilla, Sanabria, Pocho y Sergio Moreno y la continuidad de Torres como técnico del primer equipo rojillo.

El apartado de fichajes del CD Torreperogil cuenta ya con Pedro LópezNizaToni y Borja Monedero. En el lado opuesto, jugadores como Rubio, Borja, David Romero y Virgilio han causado baja en la plantilla rojilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *